Laura Bozzo recibió una de las sorpresas más emotivas durante su estancia en el reality “La Casa de los Famosos 2″. Y es que luego de estar varios meses sin verse, la conductora se reencontró con su hija Victoria de la Fuente.
Pero no solo eso, sino que también pudo conocer a su nieto, a quién anhelaba ver desde hace mucho. Como bien sabemos, Laura Bozzo tiene dos hijas, Victoria y Alejandra, producto de su relación con Mario de la Fuente, un reconocido abogado.
Aunque sus hijas son lo más importante para ella, la participante de “La Casa de los Famosos” ha tenido que alejarse de ellas a causa de sus problemas legales. Recordemos que antes de ingresar al programa, la peruana se mantuvo en la clandestinidad para no ir a la cárcel.
Laura Bozzo ha admitido que tiene un mal carácter pero aun así es muy unida a sus hijas
La conductora de origen peruano ha dicho ella y sus hijas han dejado de verse por largas temporadas debido a que sus temperamentos no compaginaban, y reconoce que sí tiene un carácter difícil. Sin embargo, a pesar de ello siente que es muy unida a sus hijas.
Por lo que cuando la producción del reality la invitó al confesionario y vio a sus familiares dijo que se bajó la presión, por la impresión de ver a su hija Victoria con su nieta en brazos.
Laura Bozzo compartió la noticia del nacimiento de su nieto por Instagram a principios de año: “Soy abuelaaaa, imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy feliz”, escribió el pasado 14 de enero.
Pero no había podido verlo hasta ahora. En ese entonces, aprovechó la oportunidad para hablar con sus seguidores: “Hola quiero salud a todo mi público, de verdad los extraño y les mando besos. Vienen grandes grandes cambios en mi vida, yo diría que son totalmente radicales. Vamos a probar, hemos presentado proyectos nuevos, regresar con Laura en América a través de ¡Qué pase Laura!”.