Bella de la Vega quedó viuda tras despedir a su compañero José Ángel García, 20 años mayor que ella. El padre del actor Gael García murió en Ciudad de México el 22 de enero de 2021 y desde entonces a Bella se le ha vinculado con varios hombres.
La actriz y bailarina de 43 años, quedó viuda luego que el también actor José Ángel García murió por complicaciones asociadas a una fibrosis pulmonar que padecía. Partió con 62 años.
Tras su muerte, Bella de La Vega publicó una serie de mensajes sobre el que considera su maestro en la actuación. “El mejor Maestro de actuación que pude haber tenido!!, Mi MAESTRO de actuación!”, señaló en uno de los mensajes que le dedicó.
“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida, en nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo, te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió embargada por el dolor de su pérdida.
Bella de La Vega recibió mucho apoyo de su fallecido esposo, quien dirigió La Rosa de Guadalupe en Televisa, en donde Bella de La Vega llegó a tener participación.
El año pasado participó en el reality show “Quiero cantar” del matutino Venga la alegría.
¿Quién es el novio millonario de Bella de La Vega?
Luego de quedar viuda, Bella de La Vega confesó en una entrevista con TVNotas que ahora mantiene una relación amorosa con un millonario llamado William Waggoner, quien tiene una licenciatura en Gestión del Petróleo de la Universidad de Oklahoma, además de un doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de Nuevo México.
Tiene 63 años, casi la misma edad que tenía su difunto esposo.
Bella de La Vega contó que William Waggoner le pidió su número de teléfono hace cuatro meses durante una reunión con amigos y desde entonces no han parado de hablar. “Estamos muy felices”, asegura Bella de La Vega.
En su sitio web, el novio norteamericano de Bella de La Verga indica lo siguiente: “Soy el CEO de Mexico Petroleum Company, lo que simplemente significa que soy el tipo que se asegura de que la visión se convierta en realidad. Nuestro equipo de gestión, que no tiene comparación con ningún otro en la industria, hace que mi trabajo sea factible”.
“Mi ingreso al sector energético mexicano comenzó en 1986, cuando fui comisionado para redactar y negociar un modelo de borrador de tratado bilateral entre México y Estados Unidos sobre el intercambio de hidrocarburos a lo largo del límite marítimo común. He sido captado por México y su sector energético desde entonces”, apuntó.
Le gusta pasar el tiempo libre con sus caballos jugando al polo.