Luego de que expuso como el ‘influencer’ fitness Daddy Aioli mostraba en redes sociales como maltrataba a su gata en redes sociales, el defensor de los animales Arturo Islas agradeció la ayuda de sus seguidores y anunció que la minina ya fue rescatada.
Mediante una historia de instagram, se ve al animal color gris en un transportador sana y salvo. Asimismo, agradeció al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus por rescatar a la gatita.

Arturo Islas Allende, fiel defensor de los animales y su hábitat expuso a través de las redes sociales cómo un ‘influencer’ maltrataba a su gata.
Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Perro este 21 de julio?
Antes de compartir el video, el protector animal ofreció disculpas a sus fieles seguidores por las fuertes imágenes, en donde muestra como el influencer Daddy Aioli, quien se dedica hacer videos entrenando maltrata brutalmente al animal.
“Tristemente tengo que compartir cosas así para que las autoridades reaccionen, lo siento enormemente por las personas que afectamos de manera emocional, sin embargo, gracias a estas denuncias públicas hemos podido dar con muchos responsables y hacerlos que enfrenten los procesos legales y el señalamiento social”, señaló Arturo Islas en su perfil de Instagram.
En la grabación se puede apreciar como la gata se encuentra sentado en un sillón cuando de pronto llega Daddy Aioli, la sujeta del cuello y la comienza a golpear con puño cerrado, mientras le dice una serie de groserías, pero eso no es todo, la tira al piso y la patea.
“A mí me vale ve... lo que le pase a esta pende...”, dice el sujeto en el video
Puedes revisar: Pasea con tu mascota en esta renovada plaza pet friendly
Tras la indignación que causó por agredir a su gata, en redes sociales ya se difundió su dirección para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Además de los golpes que le propina el ‘tiktoker’, también se han difundido otras grabaciones en las que la gata aparece consumiendo suplemento alimenticio, mientras su aparente dueño lo permite.
“Confirman usuarios de redes que esto sucedió en Guadalajara, Jalisco, podríamos dejarle mensajes en sus publicaciones al gobernador @enriquealfaror y al Alcalde @pablolemusn para que nos ayuden a encontrarlo. MALTRATO ANIMAL AL CÓDIGO PENAL.” expuso Arturo Islas Allende