Entretenimiento

Manager de Isabel Pantoja pide 150 mil euros por gira americana

La cantante sigue manteniendo la elegancia y sonrisa que la ha caracterizado.

Archivo - Isabel Pantoja EUROPA PRESS - Archivo (JAVIER RAMIREZ/Europa Press)

Parece que los años no le pasan a la diva Isabel Pantoja quien sigue manteniendo la elegancia y sonrisa que la ha caracterizado y se ha mantenido en los escenarios presentando sus éxitos musicales.

Fuentes cercanas a la telonera han informado que las expectativas económicas de su hermano Agustín, quien además es su manager, rondan los 150 mil euros por cada concierto en la gira americana, que si se llega a dar iniciaría a finales de este 2022.

Los allegados consideran que el moto fijado por cada presentación de la tonadillera es exagerado, toda vez que no tiene el mismo “gancho” en suelo estadounidense como el de otros famosos españoles como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, incluso las dos Rocíos juntas: Jurado y Dúrcal.

Sin embargo no se descarta que los productores norteamericanos cancelen el monto de 120 mil euros, según éste sería el monto tope.

Dada la habilidad de negociar de Agustín Pantoja, acompañada de su persistencia quizá logre llegar a un acuerdo favorable para la presentación de la telonera. Aunque el estilo de su representante - en algunos momentos - no gusta lo que ha provocado que se caigan algunas negociaciones afectando a la española.

Algunos analistas en materia de espectáculo han considerado que dada la situación económica que presenta la artista estaría lejos de no negociar precios razonables pues la etapa donde se le consideraba a Isabel Pantoja como una “diva” ya pasó.

Desde hace meses la artista ya ha aparecido en algunos escenarios latinoamericanos, a pesar de la difícil situación que vive, sus problemas legales y económicos, su situación personal; la muerte de su mamá y las diferencias con su hijo, Kiko Rivera.

Una de las apariciones más esperadas fue la realizada en Buenos Aires, Argentina. La tonadillera española logró causar sensación con su energía. Una publicación exclusiva de la revista Semana refiere que no llegaron al monto esperado.

“Este primer show en Argentina, en el que se vendieron solo 4.200 entradas, no dejó los beneficios esperados”, al parecer hubo diferencias entre los productores y Agustín Pantoja por las bajas ventas.

 “Si la señora hubiese hecho más promoción y alguna entrevista, quizá habríamos vendido más”, precisaron representantes de la productora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último