Carlos Bonavides fue atacado por una bacteria. Los médicos no han podido establecer de cuál se trata y el actor sólo cuenta con un riñón. El reporte es delicado por la fuerte deshidratación. Su esposa, Yodi Marcos, espera los resultados de los análisis, para descartar una operación, así lo compartió Televisa Espectáculos, a través de sus redes sociales.
El actor ganó popularidad gracias a su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor, en el que interpretaba a un hombre humilde que gana el premio mayor de la lotería. El dinero le permite adquirir propiedades y lujos pero se siente presionado por la clase alta, y luchará contra sus prejuicios y sus defectos para no perder el cariño de su esposa.
[ Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas ]
La revista TVNotas informó que Carlos Bonavides llegó al hospital el lunes por la tarde y se desmayó tras cuatro días con diarrea y eso podría llevarlo al quirófano, según se los señaló su esposa.
El comediante está bajo supervisión médica por el cuadro de deshidratación y diarrea constante, por lo que actualmente le siguen haciendo estudios para saber el origen de sus problemas de salud.
La esposa del actor compartió, “tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, dijo la esposa a las cámaras de Televisa.
El actor se encuentra internado en un hospital ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México y tanto su esposa como su hijo Tadeo Bonavides se mantienen junto al actor, y esperan que en las próximas horas pueda conocerse el diagnóstico para descartar algo grave.