Entretenimiento

Carlos Bonavides considera que Livia Brito debe bajarle a su ego

El popular “Huicho Domínguez” expresó que la actriz todavía le falta madurar.

Carlos Bonavides se encuentra muy agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido del público, después de darse a conocer que fue hospitalizado por una bacteria que le provocó una fuerte diarrea y deshidratación.

Además, también expresó su sorpresa por lo bien que lo han tratado los medios de comunicación últimamente. Motivo por el cual el actor de 81 años invitó a las diferentes personas que componen el gremio artístico a tener una mejor relación con los reporteros y fotógrafos de espectáculos.

Publicidad

“Yo hago una invitación a todos los compañeros, esos que cachetean y que pegan, porque parece que se les va la vida en dar una entrevista, yo creo que ya es tiempo de respetarnos mutuamente”, fue lo que expresó Carlos Benavides en el programa “De primera mano”.

Carlos Bonavides tomó a Livia Brito de ejemplo

Al veterano actor, aparentemente en un intento por darle más peso a sus palabras, usó a la actriz cubana, Livia Brito como ejemplo, ya que hace poco tuvo un altercado con un reportero del programa de farándula “Ventaneando”.

“Yo admiro mucho a Livia Brito por su belleza, admiro que tiene la juventud, y entonces es una gran actriz, una dama que respeto mucho, seguramente por su edad todavía tiene que madurar para darse cuenta de que ninguna mujer, por más guapa que sea, es la última Coca-cola en el desierto”, fue lo que dijo de la actriz.


Después, habló de las personas que ha conocido y solo les interesa mantener su buena apariencia, cuando eso no debería importar. Y añadió que: “La inmadurez o el ego hacen que la gente se suba en un ladrillo, y yo tengo otra actitud”.

No obstante, Carlos Bonavides espera que pronto se solucionen todos los problemas por los que está atravesando Livia Brito actualmente: “Yo creo que va a salir de todos sus problemas, ella me merece todo el respeto como actriz, como dama, mis respetos, y ojalá salga de sus problemas con inteligencia y con respeto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último