La legendaria banda “Guns N’ Roses” vuelve a México en octubre con 4 conciertos en los cuales la agrupación cantará sus más queridos éxitos como: “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “Knockin’ on Heaven’s Door” y “Don’t Cry”. En esta ocasión Axl Rose, Slash y Duff McKagan impactarán al público mexicano primero en Mérida el 15 de octubre en el recinto ferial de Xmatkuil, el 18 de octubre en el estadio Akron de Guadalajara, el 21 de octubre en el Estadio Azul y el 23 de octubre en el estadio Mobil Super de Monterrey.
Te puede interesar: Guns N’ Roses pospone conciertos en México por esta razón
Cabe mencionar que “Guns N’ Roses” tendrá como teloneras a “The Warning” en Monterrey y en conferencia de prensa en la cual Publimetro estuvo presente las cantantes compartieron estar muy emocionadas por esta oportunidad de abrir a una banda tan emblemática como “Guns N’ Roses”. En la misma línea, la banda Molotov será la encargada de abrir el concierto en Mérida y de ello Tito Fuentes, integrante de la banda dijo, “Desde morritos escuchábamos las rolas de Guns N’ Roses y es un honor poder compartir el escenario con ellos”.
Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
“Guns N’ Roses” se encuentra de gira en Europa
Asimismo, Tito confesó que para la apertura del concierto de “Guns N’ Roses” en Mérida “Molotov” “tocará aproximadamente una hora y cantarán puros hits de la banda”. Relacionado con sus proyectos actuales, Fuentes comentó que después de 9 años de no sacar música la banda está trabajando en un disco y al momento están definiendo el título del álbum. Como dato, además de abrir el concierto de “Guns N’ Roses” en Mérida, “Molotov” será telonero de la agrupación en Perú y Chile.
Finalmente, este año el disco “Appetite for Destruction” de “Guns N’ Roses” cumple 35 años de haber sido lanzado. Con esta gira llamada “We’re F’n’ Back”, “Guns N’ Roses” demostrará que aunque ya lleva muchos años en la escena musical su música sigue siendo vigente y en su paso por México sus fanáticos podrán disfrutar de sus mejores éxitos.