Entretenimiento

Aseguran que Karely Ruiz le están haciendo brujería

Unos youtubers encontraron fotografías de la influencer en un panteón.

Lalo Escalante, quién tiene un canal de YouTube donde se dedica a explorar temas paranormales, encontró en un panteón un trabajo de brujería hecho para Karely Ruiz.

El youtuber, en compañía de su equipo, acudió a un panteón para encontrar lo que se conocen como “trabajos” de brujería y que de acuerdo con ellos, se utilizan para hacerle daño a las personas.

Publicidad

Para esta actividad los investigadores de lo paranormal se encontraban haciendo una transmisión en vivo, pero no solo buscarían esos trabajos, sino que también los quemarían para de ese modo anular los efectos negativos que podrían estar causando.

El equipo no sabía que se trataba de Karely Ruiz

Lalo Escalante junto a su equipo encontraron varios de estos trabajos y los quemaron, antes de encontrar con uno que llamó la atención de las personas que seguían la transmisión.

Prácticamente al culminar con su expedición, hallaron un trabajo que contenía varias imágenes viejas de la popular estrella de OnlyFans. Esas fotos tenían varios alfileres clavados, algunas estaban pegadas a un muñeco vudú, otras a una cucaracha y también había una figura de la Santa Muerte.


En las fotografías tenía escrito algo que ya no se podía distinguir por lo borroso que estaba, pero todavía se podía apreciar iniciales del nombre y apellido de Karely Ruiz.

Los hombres que estaban quemando los trabajos de brujería, no reconocieron a la influencer; sin embargo, los espectadores empezaron a comentar que se trataba de Karely Ruiz.

Aparentemente, a la estrella de OnlyFans le realizaron este trabajo con la finalidad de reducir el éxito que ha conseguido, como también para generarle varios problemas en su vida, bien sea problemas de salud o con sus relaciones.

De momento, Karely Ruiz no se ha pronunciado sobre lo que opina con respecto a este peculiar y tenebroso hallazgo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último