Después de que Britney Spears recuperara su tutela, también pudo tener el control de sus redes sociales, por lo que comenzó a publicar fotografías y videos muy atrevidos.
La cantante compartió imágenes de ella semidesnuda, las cuales dieron mucho de qué hablar con sus seguidores, ya que algunos se preocuparon por la estabilidad emocional de Britney. Mientras que algunos pensaban que solo se divertía, otros creyeron que se exhibía demasiado.
Pero al parecer estas publicaciones le han traído otro tipo de problemas, y es que su segundo exesposo Kevin Federline, dijo a Daily Mail, que las acciones de Spears han repercutido sobre sus hijos.
“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir (...) trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace duro”, dijo Federline sobre los desnudos de su ex, y de cómo lo habla con sus hijos. Además, explicó que se sienten avergonzados por las fotografías en las que Britney Spears posa sin ropa.
Además, aseguró que sus hijos decidieron que no quieren ver a Britney Spears por el momento: “Han pasado muchos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda”.
También te puede interesar:
Britney Spears festeja su libertad y publica su primer mensaje ¡Mira su sexy baile!
Britney Spears: 5 canciones icónicas
Britney Spears pierde bebé tras aborto espontáneo
Britney Spears responde a Kevin Federline
La intérprete no se quedó callada ante las declaraciones de su ex y publicó una historia de Instagram donde dejó claro que ahora se siente empoderada y ella puede vivir la vida como le parezca pertinente.
“Me entristece saber que mi exmarido ha decido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo (...) como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram, eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes (...)”, escribió.
Además mencionó que publicaba este tipo de contenido porque podía, además de que es apoyada por su esposo Sam Asghari y aseguró que las declaraciones de Federline no tienen validez.