La cocina es un espacio que requiere de demasiada atención y cuidado, el uso constante del fuego hace que alguna tarea sencilla se convierta en una de las más peligrosas. Tanto que puede provocar la muerte de una persona.
Te recomendamos: Joven se viraliza por romper ‘amarre’ hecho con un muñeco vudú
Como prueba de ello está una persona de 54 años, reconocida como Muthuswamy, quien perdió la vida al caer en una olla gigante que contenía avena hirviendo.
El ahora occiso se encargaba de supervisar la preparación de gachas, el cual es un platillo indú que requiere de avena cocida y más ingredientes. La preparación estaba contemplada para un festival local.
En las imágenes difundidas por redes sociales, se pueden ver seis ollas con el alimento hirviendo. Al rededor de ellas, las personas transitaban sin ninguna preocupación.
De pronto, Muthuswamy aparece a cuadro, donde se observa cómo comenzó a marearse. La víctima lucho por permanecer en pie, mas continuó tambaleándose, llegó hasta donde se encontraba ‘la cocina improvisada’ y cayó.
Te recomendamos: Esto se sabe de la ‘ruptura’ entre Mia Khalifa y Jhay Cortez
Las personas a su alrededor intentaron socorrer al hombre que intentaba salir de una manera desesperada del instrumento de cocina. Debido a las altas temperaturas del líquido, los transeúntes no pudieron hacer nada. Después de algunos segundos la persona logro salir de la olla, sin embargo a causa de sus heridas, perdió la vida.
Según los informes locales, la persona logró ser trasladada a un hospital, donde realizaron todo lo posible para que permaneciera con vida, sin embargo, no pudieron hacer nada. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio del presente año.