Muchas personas realizan todo lo que está en sus manos para obtener la atención y cariño de una persona. Al no lograrlo, los enamorados acuden con personas que aseguran tener la solución a sus problemas, solo tienen que pagar una cantidad monetaria para que se realice el ritual, conjuro, lectura u otros métodos.
Te recomendamos: Esto se sabe de la ‘ruptura’ entre Mia Khalifa y Jhay Cortez
El ‘trabajo’ de estos adivinos, magos, brujos o santeros, suele encontrarse en cementerios, parques o lugares poco transitados, tal como el bosque al que suele concurrir ‘Ruso’, un usuario de la red social Twitter quien encontró un muñeco vudú.
El término ‘muñeco vudú’ hace referencia a una figura en la que se insertan alfileres. Estas prácticas se encuentran en diversas formas en las tradiciones mágicas de muchas culturas en todo el mundo.
El joven relata que salió a trotar por el Parque Sarmiento. Mientras realizaba sus actividades se encontró con un objeto con las características de un muñeco vudú. El hombre decidió ver más a detalle y descubrió una nota: “Carlos te ato a mí por el resto de tu vida”.
Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Ruso optó por desatar y romper todo el muñeco para evitar que el trabajo se realizara. Sin miedo a una ‘venganza’, el joven compartió lo sucedido en su cuenta oficial donde se viralizó, sumando más de 65 mil reacciones y poco más de cuatro mil retweets.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “No válido para amarres de tik tok” o " La mujer de la brujería no va a entender por qué no funcionó! Jajajaja buena decisión!!