Yaneth García es una chica mexicana que decidió dejar a un lado su carrera en televisión para entrar al mundo del internet con Only Fans, la plataforma para adultos que comparte contenido íntimo con algunos usuarios a cambio de un pago mensual.
Lo que causó críticas y controversias por la manera en que la popular ‘Chica del Clima’ ahora quiere ganarse la vida, buscando un modo más rápido y fácil de obtener dinero, dejando que su sección en el programa matutino ‘Hoy’ desapareciera por no haber encontrado un reemplazo.
García obtuvo su título en contaduría pública, sin embargo a sus veinte años empezó a tener interés por el modelaje y el mundo artístico, y, aunque muy diferente a su carrera, Yanet creó una academia de modelaje en Monterrey y participó en diversos concursos de belleza como ‘Nuestra Belleza Nuevo León”, pero no tuvo mucho éxito.
Inicios de su carrera en la televisión
Con solo 25 años de edad, la modelo se inició en la televisión como presentadora del tiempo en el programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey, la oportunidad se dio gracias a la academia que ella formó, pues en ocasiones llevaba modelos a la empresa televisiva antes mencionada donde conoció a Mauro Morles, el presentador de noticias que la invitó a dar el clima.
Asimismo fue alcanzando popularidad, hasta llegar a dar noticias en algunos medios como TMZ o PlayBoy, apodándola como ‘La chica del clima más sexy del mundo’. Y así fue avanzando hasta llegar al programa matutino ‘Hoy’ y luego alcanzar la fama en Only Fans.
¿Cuándo gana actualmente ‘La Chica del Clima’?
Actualmente, la joven de 31 años tiene en su cuenta OnlyFans 457 publicaciones y 357 mil me gusta, realizando un cálculo simple, si contamos que cada suscriptor le dio ‘Like’ a sus publicaciones, nos daría casi 800 mil personas suscritas a su cuenta, esta cantidad la multiplicamos por 20 dólares que es el costo de la suscripción, Yaneth estaría ganando alrededor de 16 mil dólares al mes y de esa cantidad, solo 20 dólares es lo que paga la modelo para mensualmente mantener su página abierta.