Entretenimiento

Anne Heche: La dura vida de la actriz detrás de las pantallas

Desde el abuso de su padre, hasta la pérdida de sus hermanos

Luego de que se anunciara el lamentable fallecimiento de Anne Heche, muchas han sido las dudas de todos los fans que quedaron impactados por la noticia, pues se sabe que la actriz estuvo manejando a gran velocidad, bajo consumo de estupefacientes, esto hizo que tuviera un grave accidente al cruzarse primero con un auto que se dio a la fuga y luego impactarse contra una residencia lo que ocasionó un gran incendio.

Debido al impacto y el fuego Heche sufrió graves quemaduras y heridas en sus pulmones y en su cabeza, por lo que su familia, con pocas esperanzas declararon que era “muy probable que no sobreviviera”, pues el daño en su cabeza era tan severo que le produjo muerte cerebral, dejándola en coma durante una semana.

Publicidad

“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron sus familiares, agregando además que se encontraban en espera para ver sus órganos podían ser donados, pues ese era el deseo de la actriz.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, explican en el comunicado.

Un poco después se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la famosa luego de que se desconectaran las máquinas de soporte vital.


Una vida de tragedia y sufrimiento

A pesar de su fama, la actriz de 52 años llevó una vida muy difícil desde pequeña, esto lo dio a conocer en uno de sus libros publicados en el año 2001, llamado ‘Call me Crazy’, donde indicaba que su propio padre, Donald Joe Heche, había abusado de ella lo que hizo que contrajera herpes genital, afirmando también que su madre sabía lo que estaba pasando, sin embargo hizo caso omiso a su testimonio.

“Me violó… Me acarició, me puso en cuatro patas y abusó de mí”, explicaba en el escrito.

Además de esto, también se dio a conocer que Donald fue una de las primeras personas que contrajo VIH, en el año 1983, lo que dejo al descubierto su doble vida, a lo que Heche dijo a Larry King durante una entrevista, que su padre era “adicto al sexo”.

“Creo que mi padre era un adicto sexual. Creo que veía a todo el mundo como un ser sexual. Pero creo que en ese momento vivía un estilo de vida homosexual muy extravagante”, dijo.


Pérdidas importantes en la familia

No obstante, luego de la muerte de su padre en marzo del 83, y 3 meses después, pierde a su hermano Nathan cuanto este tenía 18 años de edad debido a que se quedó dormido al volante y chocó contra un árbol, sin embargo, la estadounidense afirmaba que Nathan habría atentado contra su propia vida.

Con el pasar de los años, a su hermana, Susan Bergman le detectaron un tumor cerebral, siendo su causa de muerte en el año 2006.

Publicidad

La relación conflictiva con su madre

Luego de que Anne anunciara su relación con Ellen DeGeneres, la relación con su madre, Nancy se tornó un poco más difícil, pues debido a su religión esta decía que su hija “vivía en pecado”.

Publicidad

“Mi madre creía que mi relación lésbica era un pecado… Estoy de acuerdo con que mi madre viva su vida de la forma en que ella quiera, y estoy de acuerdo con que ella no participe en mi vida de la forma en que yo quiero vivirla’, dijo la actriz en una oportunidad

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último