Cada persona decide decorar sus pertenencias de una manera personal; lo que a unos les parece una idea muy tonta, a otros les atrae y encanta. Por eso, Mónica Rangel decidió demostrar que existe un mercado muy grande en el mundo de los autos.
Te recomendamos: Abuelita contrata estríper para festejar sus 106 años
La joven, originaria de Querétaro, quiere colocar pedrería en todo su vehículo. Y con más de 170 horas, la mujer pudo llenar todo su cofre, aunque el trabajo no va ni por la mitad.
Pese a ello, el automóvil logra verse de una manera única y original provocando miles de comentarios en su cuenta personal de TikTok. Muchas personas aseguran que todo es una perdida de tiempo y que no existe un visto “bueno” para lo que está realizando con el vehículo de lujo BMW. Mas existen otros mensajes que halagan y felicitan a la mujer por descubrir cómo hacer algo novedoso.
Los videos de Monica superan las millones de reproducciones, mismos donde da datos importantes como: “Mitad del cofre 103 horas de trabajo, y 61 mil piedras pegadas una a una”.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Algunos de los comentarios que se pueden leer en las grabaciones son: “muy lindo pero tengo una duda no es incómodo a la hora que te recargas y no se caen la piedritas?” O “Me salió el video cuando recién empezaba y ya terminó, excelente servicio”.