Nunca es tarde para hacer algo y una mujer de la tercera edad nos demostró que es muy cierto. A sus 87 primaveras María Socorro realizó una fiesta con sus seres queridos para valorar un año más de vida.
Te recomendamos: Abuelita contrata estríper para festejar sus 106 años
La abuelita era una persona en situación de calle que no contaba con dinero para poder alimentarse todos los días y mucho menos poder realizar una fiesta. No fue hasta hace algunos años atrás que el recinto de Flávia Ferreira la acogió y le brindó cuidado.
Ahora, la señora Socorro goza de un espacio donde puede estar segura y convive con muchos más compañeros, mismos que fueron invitados al cumpleaños número 87 de la mujer.
La cuenta de Instagram Cuidar Mais se encargó de compartir mediante su cuenta el hermoso momento. En el video se ve la felicidad de María quien no se contuvo las lágrimas y lloró.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Las grabaciones cuentan con millones de reproducciones, mismas donde muchas personas colocaron mensajes de cariño y buenos deseos para la abuelita que disfrutó de uno de los mejores días de su vida.
Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Qué felicidad” o “Muchas felicidades doña María, que Dios la bendiga y la cuide mucho”.