De acuerdo a lo que especulan algunos medios, Fernando Colunga de 56 años de edad, finalmente se convertiría en padre gracias a la decisión de pagar por un vientre subrogado.
Estos medios indican que el actor habría pagado una suma superior a 45mil dólares en una clínica en Los Ángeles, California, para costear los gastos de este procedimiento, que también fue usado por el cantante Ricky Martín.
De momento, Fernando Colunga no ha dicho nada al respecto, pero nada parece indicar que se encuentre realizando algún cambio significativo en su vida ya que aún se encuentra en las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo.
Sin embargo, también es cierto que el actor suele muy celoso de su vida privada y no comparte mucho de los planes personales que tiene a futuro con la prensa.
De hecho, no se sabe si actualmente tiene una nueva pareja, ya que desde que terminó con Blanca Soto no se ha vuelto a vincular sentimentalmente con alguien más.
Fernando Colunga habría expresado que le gustaría tener un hijo que tuviera su sangre
Hace un tiempo, el actor manifestó que la adopción no es una opción que considere:
“No es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia. Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento”, expresó en su momento Fernando Colunga.
Debido a estas palabras, muchos consideran que es factible que debido a la edad del actor y a sus deseos de tener un hijo, el vientre subrogado puede ser un método del que haga uso para cumplir su sueño.