Finalmente después de tanta espera este lunes aterrizó a la pantalla chica la nueva versión de “La Madrastra”, la melodramática serie escrita por Liliana Abud hace más de 16 años, basada en la historia original del chileno Arturo Moya Grau, y adatada para este nuevo lanzamiento por Gabriela Ortigoza.
Desde que se dio a conocer el inicio de sus grabaciones muchos esperaban con ansias el gran estreno debido al gran éxito que tuvo muchos años atrás.
Para esta adaptación, Aracely Arámbula (Marcia) es quien tiene el papel principal, dónde también destacan Andrés Palacios (Esteban), Cecilia Gabriela, Marta Julia y Gabriel Soto, todos bajo la producción de Carmen Armendáriz.
Luego de este primer capítulo de la serie estrenada para el Canal de las Estrellas, se generó una ola de cometarios y memes al respecto, muchos expresando su emoción y desde ya plantando su gran odio al personaje que interpreta Palacios.
Mientras que otros se dedicaron a compararla con la anterior, lo que originó que más usuarios salieran en su defensa.
Y otros sencillamente, se quedan con la versión del 2005
¿Pero qué trae esta versión?
La Madrastra tendrá un total de 50 capítulos. Cuenta la historia de Marcia, una mujer que es sentenciada a pagar 35 años de prisión por un crimen que no cometió.
Esteban, su esposo, la considera una asesina, por lo que la abandona y deja a su suerte, haciéndole creer a sus hijos que su madre había muerto.
Pero este es solo el punto de partida para la historia. 20 años después, Marcia logra salir por libertad anticipada y regresa a México con la intención de encontrar al verdadero culpable del homicidio, para ello cambia su identidad a María Jones, se casa nuevamente con Esteban y se convierte en la madrastra de sus propios hijos.
El gran enganche de la serie está en saber quién es el asesino, mientras que capítulo tras capitulo irá creciendo la tensión tras innumerables sospechas y todo el drama que arropa al filme.
Este representa el regreso de Aracely Arámbula a la pantalla chica, dónde también tuvo el papel protagónico. Mientras que Andrés Palacios viene de hacer un papel antagónico en la telenovela “Amor Divino” finalizada el 12 de junio pasado.