Cámaras de seguridad, en las calles de Brasil, captaron el momento en el que después un atraco, el ladrón tiró todo el botín ante los ojos de varios testigos. Medios revelaron que el supuesto hampón había salido de asaltar un comercio cuando tuvo este descuido.
Te puede interesar: Perrita chihuahua causa envidia por tener una fiesta de XV años
En un primer momento, se observó al supuesto delincuente acomodando su casco, listo para subir a su motocicleta. De igual manera, portaba con él una mochila, donde cargaba varios montones de billetes. Es al subir a su moto, que empieza a caer el dinero, gracias a que su equipaje no estaba cerrado.
A pesar de esto, el asaltante no se percató de que se le escapaba el botín, pues entre más velocidad tomaba con su moto más dinero se salía a su paso. Esto sucedió hasta que el sujeto salió de la toma y dejó un camino de billetes tirado en el asfalto.
Puedes revisar: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Al percatarse de esta situación, un grupo de personas, recogieron rápidamente el botín, aunque se desconoce sí eran las mismas víctimas que habían sido despojadas de sus ganancias anteriormente. Debido a esto, en redes ya se le apoda a este hampón como “el ladrón más torpe del mundo”.