Los mejores amigos deben de estar en las buenas y en las malas, así lo demostró un joven de 17 años quien realizó todo lo posible para que su compañero pudiera sobrevivir a un terrible ataque.
Te recomendamos: ¡Sin corazón! Mujer abandona a cinco perritos en el Edomex
Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes estaban pescando y nadando en un buen día. Conner Shirley, de 17 años, se percató que algo anda mal con su mejor amigo, Luke Pascoe. Al mirar bien, descubrió que el joven era atacado por un tiburón. Por fortuna el animal se alejó y dejó a su víctima.
En solo unos segundos, los jóvenes pudieron salir del lugar y lograron permanecer en un lugar alejado del peligro. Sin embargo, Luke tenía una fuerte lesión provocada por el tiburón. El tiempo se convirtió en su peor enemigo, ya que el hombre se estaba desangrando.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Al no haber quien pudiera ayudar, Conner optó por cargar al herido durante dos kilómetros para poder llegar al automóvil y así llevarlo a urgencias medicas. El valiente amigo explicó que era imposible llevar el coche a donde estaba su amigo por lo que el cargarlo fue la mejor opción.
Por fortuna, el lesionado está recuperándose de los hechos: “Le debo mi vida; si no fuera por él, no estaría aquí”, explicó a un medio local. Después de diversas intervenciones quirúrgicas, el joven presenta un muy buen progreso. Donde algunos doctores esperan que todo quede en un recuerdo.