Los adultos mayores suelen tener ahorros que les permiten tener un estilo de vida después de trabajar por toda una vida. Los abuelitos suelen vivir solos y no tienen apoyo o ayuda de una persona. Por eso, un par de ladrones intentaron robar la casa de dos ancianos.
Te recomendamos: ¡Síguele! Gatito responde a ataque con agua
Los delincuentes accedieron al hogar alrededor de las tres de la madrugada. El dueño del hogar logró escuchar el momento en que entraron los saqueadores; al temer por la integridad de su esposa, pidió que la mujer permaneciera en la cama mientras él veía qué ocurría.
La abuelita, al ver que tardaba su pareja, decidió salir y averiguar qué sucedía. Lo que vio la asustó de una manera inexplicable, el adulto mayor era golpeado por los jóvenes para que revelara dónde estaban las joyas y el dinero.
La señora no pensó dos veces y corrió por un arma de fuego que tenían para una emergencia. La víctima decidió disparar para defender a su amado de los perpetradores. Las balas alcanzaron a uno de ellos quien murió en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Autoridades llegaron al hogar y arrestaron a la mujer de 69 años por matar a un hombre de 30 años quien, según medios locales, tenía antecedentes penales.
El hurto ocurrió en la localidad de Bialet Massé, en Argentina, lugar donde buscan a otros implicados en el robo. Hasta el momento no sé sabe si la mujer será liberada o cuál será su proceso legal.