Marc Anthony no asistió a la boda de su ex pareja y madre de sus hijos, Jennifer Lopez junto a Ben Afleck, que se llevó a cabo este fin de semana en el rancho del actor, ubicado en Riceboro, Georgia, a pesar de haber recibido una invitación.
La boda en cuestión se festejó durante tres días, y a pesar de que ambos artistas se llevan bien, Marc Anthony prefirió no asistir. Así que fue visto en un centro deportivo de Miami con aptitud relajada, sonriendo y saludando a los paparazzi.
El intérprete pasó un fin de semana solo, ya que sus hijos, Emme y Max, se encontraban celebrando la boda de su madre, mientras que su prometida, Nadia Ferreira, tampoco fue vista con él.
La condición que le puso Marc Anthony a Jennifer Lopez para permitir que sus hijos vivieran con Ben Affleck
Marc Anthony siempre ha apoyado a su ex pareja en todo lo que decida hacer, y aunque se mostró flexible con la decisión de JLo de llevarse a sus hijos con ella a Los Ángeles, como padre está un poco preocupado por el futuro y bienestar de sus hijos.
Por ese motivo, le impuso una condición a Ben Affleck y es que no solo debe intentar hacer feliz a Jennifer Lopez, sino también a sus hijos. Asimismo, le pidió a su expareja que siempre tomará en cuenta las opiniones de sus mellizos con respecto a mudarse con el actor.
Por lo que si en cualquier momento alguno de ellos expresara que ya no se siente cómodo viviendo con Ben Affleck y el resto de su familia, ella debería respetarlos.