El esfuerzo siempre da sus recompensas, y como prueba de ello está un joven que logró ingresar a la preparatoria leyendo solo los libros que encontraba en la basura.
Te recomendamos: ¡Hasta siempre! Pequeño con cáncer terminal consuela a su hermanito menor
Sí, así como suena, Thompson Vitor era un joven de escasos recursos que siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes solo estudiaron la primaria. Pese a ello, en todo momento desearon que su primogénito tuviera una mejor educación. Cada vez que la madre de Thompson salía en busca de material para recolectar entre la basura; la mujer también intentaba localizar libros para que su hijo pudiera tener mejor preparación en examen.
Después de buscar por varias semanas, Vitor logró estudiar lo suficiente para obtener el primer lugar en la prueba del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Río Grande del Norte (IFRN), en Brasil.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Todo esto ocurrió en 2014, hecho que se viralizó en su momento en tierras brasileñas. Sin embargo, en las últimas semanas el joven volvió al ojo del huracán por un logro más.
Pese a todo lo que vivió, el estudiante originario de Brasil logró finalizar la preparatoria y ahora se encuentra estudiando en Universidad de Rochester en Nueva York, Estados Unidos. Demostrando que los sueños se pueden cumplir con el apoyo de seres queridos y ganas de superarse.
Ahora, Thompson utiliza sus redes sociales para demostrar cómo es su vida después de lograr estudiar en una buena universidad de Estados Unidos. El joven comparte diversas fotos donde aparece su madre, la persona que nunca lo abandonó y siempre lo apoyó para llegar al lugar donde está hoy en día.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.