Las redes sociales suelen dividirse en posturas distintas sobre un tema controversial. Como el caso de un policía municipal que se mecía en un columpio en calles de Tecámac, Estado de México.
Te recomendamos: ¡Sí cabe! Granjero transporta a vaca en un ‘tsuru’
El uniformado descendió de su unidad y decidió sentarse en un columpio “improvisado”; una vez allí, comenzó a ‘jugar’ mientras realizaba una breve vigilancia de los alrededores.
La grabación, de más de seis mil reproducciones, se viralizó en cuestión de horas. Muchos usuarios aseguraron que eso no estaba bien y que él debía ejercer sus labores de seguridad de la manera correcta.
Sin embargo, otros internautas apoyaron al oficial y reconocieron que ellos también merecen un “descanso” de sus labores: “Yo veo un niño que soñaba con ser policía. No deberíamos de ser tan crueles con ellos”, “No! Todos merecemos un respiro, Un minuto de calma y volver al trabajo, no les ha pasado”, son algunos de los mensajes colocados en la grabación.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal ha declarado algo sobre los sucesos. Tecámac es un municipio con más de medio millón de habitantes. Este territorio está a cargo de la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, quien tampoco ha brindado o emitido un mensaje sobre lo ocurrido con uno de los integrantes de su policía municipal.