La madrugada de este martes el autobús del cantante Toño Lizárraga sufrió un intento de asalto cuando circulaba por la carretera Culiacán-Obregón, esto se registró alrededor de las 3:30 de la mañana, a la altura de Guasave, Sinaloa.
De acuerdo con los testigos, una roca de gran tamaño atravesó uno de los cristales del camión y cayó sobre las camas de los músicos, esto provocó que uno de ellos resultara herido, pese a esto, el chofer decidió no parar y avanzó hasta llegar a un lugar seguro para revisar los daños.
Jorge Zataraín, representante del cantante, dijo que este incidente es similar y ocurrió en el mismo punto donde hace algunos meses el transporte de La Original Banda el Limón también fue interceptado por una roca.
Por lo que pidieron a las autoridades implementar operativos de seguridad y se evite que más personas sean víctimas de la delincuencia, sobre todo porque por esa carretera circulan muchas familias.
Finalmente, Toño Lizárraga lamentó que estas situaciones se vuelvan una constante, “atenderá los servicios médicos de sus músicos que lo requieran y agradece que sólo haya quedado en un susto y daños materiales”, dijo su representante.
Lo más visto en Publimetro TV: