María Fernanda Yepes alcanzó la fama internacional gracias a sus papeles en las producciones colombianas “Sin senos no hay paraíso” y “Rosario Tijeras”, donde demostró que además de hermosa es sumamente talentosa.
Hace poco la actriz colombiana compartió fotografías de su boda y que al parecer solo los más allegados a la artista sabían. La ceremonia fue un poco diferente a lo convencional, ya que se vio muy espiritual y armonía con la naturaleza.
La actriz de 41 años se casó con Nicolás Rodríguez, un arquitecto argentino que conoció en una reserva natural Siam Ka’an, ubicada en México.
“Aunque suene inexplicable así sucedió. Ni yo lo conocía a él ni él a mí. Simplemente me transmitió calma, algo que yo venía tratando de encontrar”, relató la actriz, después él le pidió matrimonio en 2020.
¿Cómo estuvo la boda entre María Fernanda Yepes y Nicolás Rodríguez?
La pareja decidió sellar su unión en Cerro Tusa, Antioquia, Colombia, en medio de la naturaleza. Allí estuvieron sin zapatos, sin celulares, y en lugar de usar todas las cosas simbólicas que se usan en las bodas convencionales, como los anillos, ellos decidieron cabalgar por la montaña.
Ambos se vistieron de blanco, llevaron sombrillas blancas, cojines y fogatas. Además la ceremnia se llevó a cabo entre semana, como compartió María Fernanda Yepes “un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia”.
A las 10 de la mañana la pareja acabó uniendo sus vidas. La idea principal de la moda era que todo fuera muy privado y lo más alejado de la tecnología. Sin embargo, la colombiana compartió varias fotografías y reveló detalles exclusivos a la revista ‘15 minutos’.
Con respecto a la comida, fue de 8 tiempos y el chef Marconi Righi se encargó de ella. Mientras que la música fue una mezcla entre jazz, flautas y folclor colombiano, los encargados de la misma fueron unos muchachos que la pareja llegó a conocer en un semáforo de Bogotá.