Estados Unidos es un país conocido por tener problemas de seguridad. Además, el uso de las armas amplifica el problema entre los elementos de seguridad y personas civiles, quienes conocen y saben cómo usar un arma de fuego.
Te recomendamos: Novia perdona infidelidad a cambio de cirugía de nariz; pareja la vuelve a engañar
Por eso, Rachel Zion Clay logró liberarse de un arresto y disparo en contra de los policías que lo detuvieron minutos antes. Según los hechos, la mujer tenía unas esposas en sus manos y se encontraba en la parte trasera de la patrulla. Pese a esto, la mujer obtuvo un rifle AR- 15, perteneciente a los oficiales.
En la grabación compartida por la policía del condado de Grandy, se ve el momento en que la mujer disparó en contra de civiles y uniformados que intentaban repelerse del ataque. Lamentablemente, la arrestada lesiono a un elemento de seguridad y a un vecino que estaba en el lugar de los hechos.
Después de quedarse sin balas, Rachel se entregó a las autoridades y no opuso resistencia. Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano donde recibieron atención médica. Zion logró ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaron una fianza de un millón de dólares.
Te puede interesar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
La grabación se viralizó en todas las redes sociales, donde se pueden leer mensajes como: “Fuera un hispano o moreno y ya anduviera toda la corporación policíaca allí”, o “Bellas historias del capitalismo salvaje”.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.