¿Cómo defenderse de un ataque de serpiente? Es una pregunta que muchas personas se realizan a la hora de viajar a lugares donde habitan estos animales. Sin embargo, una pequeña no sabría qué hacer si se encuentra con este reptil.
Te recomendamos: Despiden a maestra por pedir fluidos íntimos a sus alumnos
Así lo vivió una menor de dos años que disfrutaba de un gran día en el patio de su casa. El infante jugaba cuando de la nada apareció una serpiente. Sin tener idea de qué implicaba estar cerca de una, la niña continuó divirtiéndose, sin embargo, fue atacada por el animal.
Al recibir la mordida, la niña gritó y respondió a la agresión realizada por el reptil. Vecinos de la menor corrieron al patio para investigar qué había ocurrido, pero descubrieron algo que los impactó.
Al encontrar a la niña, observaron que tenían al animal entre sus dientes. La pequeña mordió en repetidas veces a la serpiente, causándole la muerte. Las personas cargaron a la menor y la trasladaron a urgencias.
Te puede interesar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Ya en el médico, se percataron que la infante contaba con una lesión en el labio provocada por el animal; doctores del Hospital Maternoinfantil de Bingol, en Turquía, mantuvieron a la afectada en observación por 24 horas.
En Turquía existen por lo menos 45 especies de serpientes, de las cuales 12 son venenosas. Por fortuna, la niña no fue atacada por un animal letal y ahora quedará como anécdota para cuando crezca sana y salva.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.