Un mesero suele recibir una infinidad de insultos y quejas por acciones que ellos no provocaron. Pese a ello, siempre muestran la mejor cara al cliente, quien “siempre tiene la razón”. Sin embargo, una joven no soportó más y rompió en llanto por la falta de empatía que viven día a día.
Te recomendamos: Joven revela cuántos millones gana con solo recolectar cerezas
Joyce Ferrer es una joven que se dedica a brindar servicio como mesera en un restaurante. Lamentablemente, uno de sus comensales recibió una comida fría por lo que la mujer decidió brindar mayor atención y ofrecer una disculpa. La trabajadora admitió a las personas que eso no estaba en sus manos, pero haría todo lo posible para solucionarlo.
En un video compartido por redes sociales la joven explicó, entre lágrimas, que pensó que todo iba bien porque las personas estaban “felices” y se la estaban pasando bien. Además, Joyce ofreció un descuento por el platillo y sigue realizando su trabajo.
A la hora de entregar la cuenta, las personas pagaron y se retiraron del lugar sin dar las gracias o reconocer el trabajo de la joven, quien aseguró brindar una atención de primera. Tampoco dejaron alguna remuneración económica que es fundamental para mejorar el bajo salario que suelen recibir.
Te puede interesar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
La joven expresó que su tristeza era por la falta de reconocimiento que suelen tener los meseros pese a esforzarse para que el cliente disfrute, de la mejor manera, sus alimentos. La grabación se viralizó en Instagram donde ya suma miles de reproducciones.
Muchas personas se solidaron con la situación de la joven, colocando comentarios como: “Ud no debe de llorar por eso, esas personas no se merecen sus lágrimas. Sientase agusto por haber hecho las cosas bien y siga adelante”, o “Está brutal porque fui mesera de varios restaurantes y uno da el máximo para complacer y satisfacer al cliente”.