La youtuber Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, no cabe en la felicidad por la llegada de su primer hijo. Luego de un año 2021 muy complicado en el que fue a parar a la cárcel acusada por presunta pornografía infantil, cargos que más tarde fueron desestimados por la fiscalía al no encontrarse suficiente sustento.
YosStop, que ha confesado haber tenido algunos episodios de ansiedad durante el embarazo, algo que le ocurre a millones de mujeres en todo el mundo, compartió junto a su esposo el nombre de su hija.
El 29 de junio de 2011 YosStop subió su primer video a YouTube y a partir de ahí comenzaría una carrera como influencer, no obstante, desde niña hacía comerciales y ha estado vinculada al mundo del entretenimiento.
La influencer y actriz, nacida el 27 de julio de 1990, la pasó muy mal cuando fue arrestada en junio de 2021 en su casa en la colonia Narvarte Poniente y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Pasó cinco meses en la cárcel, de la que salió el 30 de noviembre de 2021.
Pero ese episodio quedó atrás y ahora YosStop, que contrajo matrimonio en mayo de 2022 después de 10 años de relación con Gerardo, solo piensa en la llegada de su bebé. Sus seguidores llevan semanas preguntándole cómo se llamará su bebé.
¿Pa qué quiere saber, nos quieren copiar el nombre?, bromeó YosStop junto a su esposo e un video que compartieron en su cuenta en Facebook.
Reveló que el día que se enteró que estaba embarazada le llegó a su cabeza con una “seguridad tremenda” que sería madre de una niña.
La bebé se llamará Amira que significa en árabe princesa. “Amyra nos gusta”, confesó la pareja.
“Son rechismosos”, le dijo YosStop a sus seguidores
YosStop y su esposo, Gerardo González, bromearon con sus seguidores al contar el nombre de su bebé.
“Son re chismosos”, afirmó YosStop antes de contar el nombre de su hija, que llegó a usar en una oportunidad como el usuario de una de sus cuentas en redes sociales.
“Amyra, qué lindos nos gustó ese nombre”, “Me encanta, yo también sabía que mi hijo era niño desde que me embaracé lo sentía”, “Qué bonito nombre”