Entretenimiento

Gaby Ramírez de VLA: Fin de Semana se burló del nuevo aspecto de Alejandro Fernández

La presentadora fue disfrazada como el cantante, lo que provocó la ira de sus fanáticos.

En la edición del domingo, Gaby Ramírez decidió presentarse en “Venga la Alegría: Fin de Semana” disfrazada como Alejandro Fernández, o mejor dijo, cómo la nueva apariencia que compartió el cantante en redes sociales y que fue criticada por muchas personas.

El hijo de Vicente Fernández recibió tantas críticas por su “nueva apariencia”, que días después escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “No te preocupes por lo que yo haga o deje de hacer... preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer”.

Publicidad

Desde entonces, muchos de sus fanáticos y otras personas salieron en su defensa y empezaron a pedir respeto para el reconocido artista.

Entonces, cuando todo el asunto parecía haberse calmado, Gaby Ramírez o los productores del programa creyeron que sería divertido para sus televidentes burlarse de la apariencia de Alejandro Fernández.

Televidentes expresaron su descontento con Gaby Ramírez por redes sociales y solicitan su renuncia


Aunque algunos sí se tomaron con gracia el disfraz de la conductora, lo cierto es que fueron más las personas que se quejaron de ello y exigieron una disculpa pública por parte de VLA, además de la renuncia de Gaby Ramírez.

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa, donde publicitaron el disfraz de la conductora, empezaron a recibir comentarios como el de este internauta:

“No sé a quién le pudo parecer graciosa esta estúpida idea. Es una enorme falta de respeto y no porque se trate de Alejandro Fernández sino porque es ofensivo que se burlen así de otra persona, pero qué se puede esperar de esta niña y de un pésimo productor que no ha hecho nada bien”.

No es la primera vez que las acciones de Gaby Ramírez en “VLA: Fin de Semana” generan rechazo por parte del público, porque también cuando hizo varios TikToks bailando con su compañera, La Bebeshita, varios opinaron que eran demasiado subidos de tono para el público al que están dirigidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último