Con menos de un mes al aire, ‘Top Chef VIP’ ha sido otro de los reality Shows presentados por Televisa que sin duda ha tenido éxito, en donde 16 celebridades ponen a prueba sus habilidades culinarias y todo su esfuerzo para obtener los 100 mil dólares que se entregan a la final al ganador.
De esta manera, bajo la evaluación de chef profesionales cada uno de los participantes son calificados haciendo un poco más difícil sus retos, pues la tensión se hace sentir desde su inicio hasta el momento en que se termina el tiempo, muchos de los famosos han puesto todo su empeño en ganar, sin embargo, estos son algunos de los que no han superado la prueba y fueron eliminados.
Scarlet Ortiz
Fue la primera celebridad en despedirse del programa, esto fue luego de que los chef pidieran que cada uno preparada una pasta desde cero, y a pesar de que muchos no aceptaron la salida, catalogándola de “injusta”, la artista se fue al no cumplir los requisitos exigidos por los expertos.
Jennifer Peña
Con las palabras del chef Antonio de Livier disculpándose con la cantante, se dio fin a su participación en ‘Top Chef VIP’, luego de que estuviera expuesta junto a Luis Coronel y Graciela Beltrán. “Jennifer, desafortunadamente el vino mija hizo toda la diferencia, lo siento mucho”, fueron las palabras del experto.
Luis Coronel
Con mucha decepción recibió el público esta eliminación, aunque el cantante estadounidense aseguró que estar en el programa le sirvió para aprender un poco más sobre la cocina pues era un tema que no dominaba mucho.
Graciela Beltrán
La cantante mexicana – estadounidense fue eliminada ante la presión que sintió por el tiempo limitado que tenía para hacer unos tamales, esto hizo que algunos de sus compañeros la ayudaran a culminar y así poder presentar algo ante los expertos
Héctor Suárez
Aunque se destacó como uno de los concursantes más creativos de ‘Top Chef VIP’, Héctor Suárez conocido como ‘Gomis’ abandona el reality show llevándose un gran aprendizaje en la parte culinaria. Los usuarios no demoraron en reaccionar pues afirman que el actor aún tenía mucho para dar.