“El que persevera, alcanza”, es uno de los refranes más mencionados por muchas personas que se lo repiten cuando pasan por una mala situación. Tal como la que vivió don Rogelio Veyna a la hora de realizar un concierto.
Te recomendamos: Alumno se declara en escuela con mariachis y lo rechazan
El cantante tenía una presentación en la Feria Nacional de Fresnillo, misma a la que acudió con un traje típico. Don Rogelio quería entregar todo en el escenario para que sus espectadores disfrutaran de un gran número. Sin embargo, el hombre jamás pensó que nadie iría a su acto.
Después de viralizarse la triste historia, el hombre fue invitado nuevamente a la tarima, ya que muchas personas solicitaron a los encargados de la feria que le dieran un segundo espacio. Así fue, don Rogelio logró cantar ante un reciento totalmente llenó. Asimismo, pudo compartir canciones con el interprete mexicano Gerardo Ortiz.
Los hechos no acabaron allí, ya que Rogelio recibió un peluche del doctor Simi, expresando el cariño que logró obtener después de un mal día. Los hechos se viralizaron en redes sociales, donde miles de personas expresaron su alegría por el adulto mayor.
No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Algunos mensajes que se pueden leer son: “Mis respetos y admiración para Don Rogelio. Nos dio una lección de cavalidad, humildad y talento. Eso, para mí, sólo lo hace un VERDADERO ARTISTA. Cantar con el corazón en cualquier escenario” o “Ahora sí se ve contento el Don”.
El suceso ocurrió en la misma feria de Fresnillo, Zacatecas, mas lo que cambió fue el apoyo de cientos de oyentes que entonaron y cantaron las canciones del abuelito que, seguramente, jamás olvidará.