Todos los mexicanos conocen el pan de dulce, este alimento suele tener distintas presentaciones y sabores. Incluso hay “pan de temporada” como el de muerto. Sin embargo ¿Quién conoce el pantriótico?
Te recomendamos: Padres ‘resuelven’ diferencias a sillazos durante junta escolar
Con la llegada de septiembre, miles de mexicanos comenzaron a portar los colores de la bandera: verde, blanco y rojo. Todo con la intención de festejar la independencia de nuestro país, celebrada el 16 de septiembre. Una noche antes, millones de connacionales se reúnen para disfrutar de platillos tradicionales de nuestro país.
Y no hay más tradicional que comer un buen pan después de un alimento. Por eso, una panadería se encargó de nacionalizar esta comida con los colores de la bandera.
Mediante imágenes, compartidas por redes sociales, se puede ver el nuevo diseño que se realizó en los panes para que portaran la bandera de nuestro país.
No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
Algunos panaderos se encargaron de pintar con tricolor las conchas y buñuelos de un expendio de pan. Las fotos agradaron tanto a los usuarios que decidieron compartir y viralizar los hechos. Fue tanto su exposición, que muchas personas comenzaron a llamar este invento como “pantriótico”.
Los platillos más populares para comer, o cenar, el Día de la Independencia son: el pozole, los pambazos, el chile en nogada, las tostadas de pata o tinga y mole. Cada persona decide qué comer, sin embargo, muchas saben que a la hora del postre será un “pantriótico”