Carlos Bonavides estuvo invitado en el programa “SNSerio”, que se transmite en vivo por Multimedios Televisión, y en la sección donde hacen preguntas a sus invitados y les dan toques, sufrió de un infarto.
La dinámica de esa sección consiste en que el invitado reciba toques eléctricos si responde mal a una pregunta, y el intérprete de “Huicho Domínguez” al fallar la segunda pregunta sobre “3 cosas que se deben tomar cuando se tiene fiebre”, recibió el correspondiente toque e inmediatamente después le dio un ataque al corazón.
El artista de 81 años luego de recibir el segundo toque, comienza a temblar y luego se pone una mano en el pecho, los conductores inmediatamente le quitan el brazalete que sirve para que el invitado no suelte bruscamente el aparato que le da el choque eléctrico.
Tras soltarlo, cae al suelo y los conductores piden asistencia médica, uno de ellos tapa la vista de Carlos Bonavides con el podio, mientras lo último que se puede ver de él, es que sigue temblando en el piso.
Todo fue una broma de Carlos Bonavides
Recordemos que no hace mucho el actor fue hospitalizado de emergencia por culpa de una bacteria que lo afectó gravemente, además también se le detectó divertículos.
“La deshidratación me llevó a un estado de inconsciencia, esto es más grave que cuando me operaron de la vesícula. Sufrí mucho, esto ha sido un viacrucis”, expresó Carlos Bonavides en su momento sobre su padecimiento.
Sin embargo, hace poco se dio a conocer que todo el incidente no fue más que una broma del actor para los presentadores del programa, y muchos han expresado su alivio de que no fuera un problema real.
No obstante, algunos usuarios consideran que la reacción que tuvo Carlos Bonavides fue demasiado real, en especial con los temblores que sufrió su cuerpo. Pero otros opinan que si todo fue una broma del actor, entonces, sus habilidades histriónicas son de otro nivel.