Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en sesión de fotos para marca de zapatos, la cara del actor no es la más feliz

Las especulaciones de una supuesta crisis entre Irina Baeva y Gabriel Soto no han parado desde que cancelaron su boda, en mayo pasado.

Las especulaciones de una supuesta crisis entre Irina Baeva y Gabriel Soto no han parado desde que cancelaron su boda, en mayo pasado. Esto luego de anunciar con bombos y platillos que se casarían en 2022, lo que generó altas expectativas en el mundo de la farándula mexicana.

La pareja se ha distanciado en las redes sociales, después de publicar hasta lo más mínimo al inicio de su relación. Desde mayo Gabriel no publica fotografías con Irina, mientras que la actriz y modelo rusa de 29 años no ha fijado más imágenes de su novio desde el 5 de julio de 2022.

La relación de Irina y Gabriel Soto ha estado marcada desde el principio por el karma de haber sido ella el motivo del divorcio del actor de 47 años con la también actriz, Geraldine Bazán, quien vive en la actualidad un momento estelar en la televisión con su personaje en la telenovela Corona de Rosas transmitida por el canal de las Estrellas.

Publicidad

Este lunes Irina volvió a tomar un avión, sin precisar su destino. La rusa publicó en sus historias de Instagram un video en el que se le ve caminando en el aeropuerto de Ciudad de México, sola.

También viajó sola a Rusia, en agosto pasado, lo que alimentó aún más los rumores de su distanciamiento con Gabriel Soto, quien ha dicho que se trata de meras “especulaciones” lo que se ha ventilado sobre la crisis de la pareja.

¿Irina y Gabriel juntos por trabajo?

El fin de semana, Irina Baeva publicó en sus historias de Instagram fotografías de una sesión fotográfica en la que aparecía con Gabriel Soto. La modelo reprodujo un mensaje publicado por los agentes a cargo de la sesión fotográfica.


En las imágenes Irina aparece sonriente para la cámara, mientras que su acompañante, Gabriel Soto, luce una mirada apagada, como ausente.

La sesión de fotos es parte de una campaña para una marca de zapatos en la que Soto ha aparecido también junto a sus hijas.

En la imagen que compartió Irina se lee el mensaje: “Los sábados también se trabaja”. Gabriel Soto, por su parte, no publicó nada sobre esta sesión fotográfica.

En medio de la lluvia de comentarios tanto Gabriel como Irina tienen limitados los comentarios en sus redes sociales.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último