El Metro de la Ciudad de México es uno de los transportes más económicos en el mundo. Por eso, millones de citadinos usan este medio para poder trasladarse al trabajo o a sus hogares, tal como Damián Cervantes, un influencer que suele usar maquillaje.
Te recomendamos: Por gastar más de mil 800 pesos en álbum Panini de Qatar 2022, madre regaña a su hijo
Además de colocarse cosméticos en su rostro, Damián es Drag queen, el cual es un género que viste con faldas y vestidos largos de carácter llamativo. El joven utilizó sus redes sociales para narrar la discriminación que recibió mientras viajaba en el Metro de la CDMX.
Mediante un video compartido por sus sociales, el influencer explicó que “unos chavos se acaban de reír de mi maquillaje”, en la estación Pantitlán. Ante los ataques y burlas, Cervantes relató que “Vine a ser feliz, no a complacer gente”.
La grabación se viralizó en la plataforma de videos cortos, TikTok. Donde ya suma más de un millón de reproducciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Tú Tienes la Culpa por BRILLAR TANTO. ERES GENIAL”, o “ojalá yo supiera maquillarme así. Te quedó hermoso. felicidades, manda a la gente a la china. se feliz siempre.”.
Sigue leyendo: Nivea y Labello lanzan edición especial con Ditsroller. Corre a coleccionarlos
Pese a las críticas, Damián sigue utilizando el Metro con su vestimenta favorita sin importar lo que le digan los demás. En redes sociales es donde miles de personas comentan y apoyan su postura: “ESTO MERECE SER VIRAL, aunque sea comedia saben lo difícil que es salir al Metro, con tacones, y vestido? gracias por compartir”.