El Festival Internacional de Cine de Venecia de este año, ha presentado varios filmes que fácilmente podrían ser candidatos a los Premios Óscar de este año, entre ellos, ‘The Whale’, ‘Bardo’, ‘Blonde’, y ‘Don’t Worry Darling’, este último dirigido por Olivia Wilde. “Don’t Worry Darling,” está protagonizado por Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Chris Pine.
¿Cuál es la trama de ‘Don’t Worry Darling’?
“Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y también a sus familias. El optimismo de la sociedad de los años 50 que impulsa su CEO, Frank (Chris Pine), un empresario visionario y coach motivacional a partes iguales, abarca todos los aspectos de la vida diaria en la utópica ciudad del desierto”, se puede leer en la descripción oficial del filme.
El pasado lunes cinco de septiembre se llevó a cabo la proyección oficial de la cinta desde el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde el elenco se dio cita para ver el filme por primera vez, el cual recibió una ovación de pie de cuatro minutos en total.
Harry Styles le escupe a Chris Pine durante el estreno de la película ‘Don’t Worry Darling’
Antes de que se llevara a cabo la proyección de ‘Don’t Worry Darling’, desde la Mostra, los actores tomaron sus asientos y varios de los asistentes notaron que Harry Styles le había escupido al actor Chris Pine, justo antes de sentarse.
El clip trascendió en redes sociales y los internautas señalaron que el interprete de ‘Watermelon Sugar’, escupió algo de su boca y le cayó a Chris Pine, por lo que este, quedó atónito, miró hacía abajo y dejó de aplaudir para posteriormente reírse y mirar a Styles.