Las enemistades entre famosos es muy común, muchas de estas se deben a choques de ego, diferencias de opiniones, malos entendidos y muchos otros motivos más, pero resulta increíble saber que Aracely Arámbula y Ricky Martin no se llevan nada bien.
Al parecer el boricua se ganó el odio de ‘La Chule’ cuando le bajó un novio a finales de los noventa. Desde entonces, la actriz no ha visto con buenos ojos a Ricky Martin, quién parece compartir el sentimiento.
Todo se destapó recientemente cuando la periodista Ana María Alvarado lo confesó todo en el programa “Sale el Sol”, donde afirmó que la propia Aracely Arámbula fue quién se lo dijo.
Aracely Arámbula nunca le perdonó que Ricky Martin le robara el amor de Eduardo Verástegui
En 1998, Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui se conocieron gracias a la telenovela “Soñadoras”, al parecer el flechazo entre ambos fue instantáneo y empezaron a salir.
No obstante, la relación no duró mucho ya que Ricky Martin se interpuso entre ellos. Al parecer, el cantante se sintió sumamente atraído por Eduardo Verástegui, así que lo sedujo sin importarle que ya estuviera saliendo con alguien más.
Varios medios han especulados que los dos hombres mantuvieron en secreto su relación, y que estaban tan enamorados que incluso adquirieron una casa para poder estar juntos siempre que quisieran.
“Un día estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, Aracely Arámbula y yo. Entonces ella dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, es decir Eduardo Verástegui”, relató Ana María Alvarado al programa “Sale el Sol”.
Los rumores de una relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui se remontan desde antes de que el cantante saliera públicamente del closet. No obstante, actualmente ninguno de ellos ha confirmado que hayan estado juntos alguna vez.
Desde 2002, Eduardo Verástegui se dedicó más a la religión y con el pasar de los años se ha vuelto más devoto a Dios, incluso ha dicho que se ha abstenido del sexo por más de 15 años. Mientras que Ricky Martin está felizmente casado con otro hombre y ambos están criando a sus 4 hijos.