Los antojitos mexicanos son la comida favorita de muchas personas. Por eso es muy común ver un puesto de “garnachas” en cada esquina del país. Sin embargo, cada local tiene su “sazón” y sello que lo diferencia del resto. Tal como un puesto de quesadillas que se viralizó en redes sociales.
Te recomendamos: Perrito consuela a su dueña que lloraba bajo la lluvia
Una cuenta de Twitter se encargó de compartir una foto en la que se ve un local de quesadillas con “el cocinero” tomando un breve descanso. Sí, un perrito fue apodado como “doña pelos” por contar con un característico mandil, objeto que usan muchas personas a la hora de cocinar.
El mandil, o delantal, es una prenda realizada con tela fuerte que se se cuelga del cuello, este impide que la ropa se ensucie de los ingredientes utilizados a la hora de preparar un platillo. La prenda es la misma que llevaba el perro, por eso se ganó el apodo que se viralizó en cuestión de horas.
La imagen logró miles de retweets. Usuarios comentaron diversos puntos de opinión en pro del animal. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Apurele que solo tengo 30 min. Para comer”, o “Con razón no jala el negocio jajajaja”.
Sigue leyendo: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Muchas personas pidieron más información para localizar el local de cocina y saber si los ingresos del puesto ayudan en el cuidado de la mascota, quien tomó unos minutos para descansar en lo que llegaba algún cliente.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.