Carmen Villalobos, famosa por su participación en producciones como Sin Senos No hay paraíso, en donde encarna a Catalina Santana, está triunfando como presentadora en el programa culinario Top Chef VIP transmitido por Telemundo.
La actriz de 39 años imprime una imagen fresca y jovial al programa en donde varios famosos compiten por ser el ganador.
Una de las cosas que más alaba el público es la forma de vestirse de Carmen, quien suele apoyar a diseñadores latinoamericanos.
En una de sus presentaciones causó furor con un look que fue un poco más atrevido de lo que suele mostrar, de hecho muchos internautas compararon el atuendo con los que lucía su personaje de Catalina en la serie Sin Senos No hay paraíso.
“Me dio un micro infarto”, “Carmen me quiere matar de Infarto”, “La mujer más hermosa del mundo y no pienso discutirlo con nadie”, “No cabe dudas que está mujer le ha sentado muy bien la soltería”, “Hermosísima, están padres tus zapatillas”, “De infarto esas piernas”, indicaron internautas.
“Esta vestida como Catalina”, “Ese vestuario está como muy de Catalina en sus comienzos no?? Jejeje”, “Le han vestido como el personaje de la novela sin senos no hay paraíso”, opinaron por su parte otros fanáticos de la actriz que suma más de 20 millones de seguidores en Instagram.
La vida sigue después de su separación
Luego de meses de rumores y especulaciones, en julio de este año se confirmó la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, con quien se casó el 18 de octubre de 2019, y a quien conoció durante las grabaciones de Niños ricos, pobres padres.
La actriz y presentadora ha seguido adelante con su vida, aunque eso no quite los momentos duros que le ha tocado pasar en el último año. Uno de sus mayores refugios en estos meses ha sido Capuchino, el perro que compartía vida con la pareja de actores, y que tras la ruptura se quedó con Villalobos.
La actriz, nacida el 13 de julio de 1983, en Barranquilla, Colombia, es presentadora en la actualidad de Top Chef VIP, en donde comparte con otros famosos como su amigo Gregorio Pernía, quien es uno de los participantes que cocina para ser juzgado.
El fin de semana estuvo de paseo por el hermoso eje cafetero colombiano.