La perdida de un familiar siempre es un momento difícil, esto aumenta cuando se trata de una madre. La ausencia es tanta, que muchas veces es necesario acudir todos los días al cementerio donde descansan los restos. Tal como el menor que se viralizó por visitar a su mamá.
Te recomendamos: ¿Quién lo tiró? Hombre encuentra juguete para adultos dentro de la basura
Un usuario de Youtube compartió el momento en que un niño ingresó a un cementerio. Con un ramo de flores, el infante recorrió los mausoleos en busca de su progenitora. Ya en el lugar, el niño colocó el regalo, y además sacó una lista con las calificaciones que obtuvo en la escuela.
Después de algunos segundos, el pequeño limpió la lápida y optó por permanecer allí. Tras llorarle y expresarle cuánto la extrañaba, el niño acomodó su mochila y decidió descansar junto a su mamá.
Una personas que pasaba por el lugar decidió brindarle ayuda al niño que lo único que desea es volver a ver a su madre. Antes de irse del lugar, el hijo abrazó la tumba de su madre para despedirse.
La grabación suma más de 700 mil reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “Qué tristeza ver al niño solito llorando por su madrecita. Que Dios acompañe a ese niño y lo proteja donde quiera que se encuentre”.