Muchas personas cuentan con un exceso de cerumen en sus oídos, esta sustancia amarillenta puede originar que el paciente no logre escuchar de buena manera, hasta generar problemas más graves. Sin embargo, ¿te imaginas tener una serpiente en tu oído?
Te recomendamos: ¿Quién lo tiró? Hombre encuentra juguete para adultos dentro de la basura
Sí, un reptil en tu oído, ¡Y vivo! El reconocido periódico “New York Post” publicó, en su sitió web, un video que se viralizó en cuestión de horas. En las imágenes, se ve a “un cirujano luchar por sacar una serpiente viva de la oreja de una mujer”.
En la publicación, original de Facebook, se ve el momento en que el supuesto reptil se negaba a salir de la cavidad. Aunque el hombre intentaba retirarla del oído, el animal se movía e impedía hacer su trabajo al especialista.
Pese a la publicación del medio antes citado, miles de usuarios piensan que todo se trata de un video falso, mismo que cuenta con la descripción: “La serpiente se metió en la oreja”.
Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “El hecho de que siga jugando con él y no haga un esfuerzo para tratar de sacarlo hace que todo este video sea irreal, como por qué le toma tanto tiempo a un cirujano extirpar una pequeña serpiente”, o “¡Caramba, solo sácalo!”.