Para el amor, muchas personas están acostumbradas a que el hombre es usualmente quien conquista, el que toma la iniciativa, el que vela por el hogar, el que pide matrimonio, entre tantos otros hechos que se dan por sentados, y si no se dan de esa manera, son vistos como extraños, incluso hasta escandalosos.
Te recomendamos: Como quinceañera, influencer celebra sus 30 años
Con el paso del tiempo, las nuevas generaciones se vienen desprendiendo de algunos aspectos culturales que ven como muy normalistas y se atreven a romper tabúes. Entre esos, están los relacionados al amor. Seguramente, eso fue lo que motivó a la joven de esta historia a lanzarse y no esperar a que fuera su novio el que tomara la iniciativa.
Gracias a una grabación, que se viralizó en la plataforma de videos cortos, TikTok, se pudo guardar el momento en el que una mujer que se encontraba con su novio visitando las piramides de Teotihuacán, decidió dar, quizás, uno de los pasos más importantes de su vida.
En la grabación, hecha por una complice que también estaba visitando el lugar y que no está relacionada con la pareja, se puede ver cómo la novia de esta historia estaba nerviosa e inquieta, algo que es de suponer.
Mientras tanto, su novio vio a lo lejos una pancarta que llevan en sus manos un hombre y una mujer, quienes podríamos suponer que son los padres de él o ella, y que decía “¿Te quieres casar conmigo?”.
Al voltear a mirar de nuevo a su novia, ella estaba arrodillada mirándolo fijamente y con un anillo en su mano, por su puesto los nervios se apoderan del hombre, quien se tomó la cara, la abrazó y la levantó dándole vueltas. Si se preguntan por la respuesta del hombre, aunque no se ve en el video, la mujer que grabó confirmó que dijo que sí.