Eugenio Derbez pasa por un momento de salud que lo mantiene en el hospital. El actor de 61 años sufrió un accidente mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, según ha explicado su familia.
Si bien ha habido cierto hermetismo en torno a lo ocurrido al actor nacido el 2 de septiembre de 1961 en Villa Milpa Alta, la prensa ha estado insistiendo en saber de su estado de salud y de las razones que lo llevaron al hospital.
Abordado por periodistas, su hijo José Eduardo Derbez reveló lo que hasta el momento ya sabido, pues no es que él haya tenido información de primera mano sobre lo ocurrido a su papá.
“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes en el hombro (...)
Creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, dijo el segundo de los cuatro hijos de Derbez.
Hermetismo en la familia
El hijo de Eugenio Derbez producto de su relación con la también actriz, Victoria Ruffo, señaló además que su papá debía mantener inmóvil la parte lesionada.
“Ahorita vienen ya las terapias”, apuntó.
“En principio cuando les pregunté eran muy herméticos, pero así son las familias”, confesó a los periodistas que lo abordaron.
Pero más tardes le explicaron que el hombro de su papá estaba muy lastimado, apuntó.
“El dolor ya sido muy fuerte para él y ya sido complicado dormír, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, añadió.
Descartó que la fractura haya sido por algún problema en sus huesos, o la edad.
“No fue la edad, ni tiene ningún problema, simplemente se cayó, no sé contra qué pegó y tiene muchas fracturas en el hombro”, aclaró.
José Eduardo Derbez afirmó que su papá
“Está bien, está entero, está saludable”.