Se podría decir que Gustavo Adolfo Infante no está pasando por unos de los mejores momentos de su vida actualmente, y es que luego de protagonizar una acalorada discusión con sus compañeras de trabajo, el ambiente laboral no ha vuelto a ser el mismo.
Hace unos días, el periodista estalló en una transmisión en vivo del programa “Sale el sol”, y acusó a sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado de querer desacreditarlo siempre, mientras que el cuarto conductor Alex Kaffie permanecía en silencio.
La transmisión tuvo que ser cortada para que el ambiente se aligerará un poco, y luego los ejecutivos del canal mantuvieron una discusión con él, donde le pidieron que ofrecería unas disculpas al público y a sus compañeras, lo cual hizo en la siguiente transmisión.
No obstante, se rumorea que Joanna Vega-Biestro decidió quitarle el habla, y durante las transmisiones de su programa ni siquiera lo mira. Pero Gustavo Adolfo Infante tampoco se queda a atrás, y ha hecho exactamente lo mismo, generando una evidente tensión en el segmento que hacen juntos.
César Bono asegura que Gustavo Adolfo Infante es un idiota al que no deberían permitirle seguir trabajando
Pero esto no ha sido el único enfrentamiento en el que ha estado involucrado el autoproclamado “periodista de las exclusivas”, ya que hace poco el veterano actor César Bono también arremetió contra él.
“”El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si su dinero lo usa para comprarse una casota, que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí”, expresó el actor.
Por su parte Gustavo Adolfo Infante respondió en su canal de YouTube que todo se originó porque el sugirió al actor debería tomarse un descanso luego de haber sufrido un infarto, pero él se negó alegando que debía mantener a sus hijos, quienes tienen 37 y 34 años.
“Que se pongan a trabajar, ya tienen edad, que ellos apoyen al papá, eso fue todo”, explicó el periodista. Pero eso no fue todo lo que le dijo César Bono, ya que también lo calificó de “asqueroso malagradecido”, por hablar mal de Paty Chapoy, a quién según el actor le debe su carrera.
“Hay un dicho muy viejo que dice: ‘Ser malagradecido es ser malnacido’ y yo sí creo en ese dicho, y Gustavo Adolfo es malagradecido y malnacido, y si lo pueden sacar de la tele, sáquenlo”, sentenció molestó César Bono.