María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita, fue captada durante un evento en Estados Unidos junto a su familia, donde fue cuestionada acerca de los acerca de las aventuras románticas de Vicente Fernández, en la que afirmó que nunca tuvo problemas con eso.
La viuda del Charro de Huentitán visitó este fin de semana la ciudad de Los Ángeles, California, para develar la calle que lleva el nombre del intérprete de Hermoso cariño, donde la acompañaron su hija Alejandra y sus nietos Vicente IV y Sissi Fernández. La calle se ubica al este de Mariachi Plaza en Boyle Heights.
Luego de que El último rey: El hijo del pueblo, bioserie no autorizada del cantante jalisciense revelara las supuestas infidelidades del cantante a su esposa, es doña Cuquita quien ahora habló al respecto.
Los medios presentes abordaron a Doña Cuquita al final de la ceremonia oficial en honor a Vicente Fernández, para hablar sobre el tema de las infidelidades
“¿Cómo manejó el ojo alegre de su esposo?”, fue la primera pregunta que le lanzó la prensa y respondió: “Pues alegre también yo, pues sí. Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él”. “¿Cómo pudo aguantar sus infidelidades?”, fue la siguiente pregunta y ella explicó que ya en la calle no podía cuidar cada paso o acción del artista, pero en su hogar, él era Vicente Fernández, su esposo.
Notas relacionadas: Vicente Fernández: la historia de amor con Doña Cuquita
Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo en tatuajes
Parte de las declaraciones pueden verse en el canal de Nelssie Carrillo en YouTube.
La mamá de Alejandro Fernández agregó, “ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, ‘de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga’”.
Por último, dejó en claro que nunca tuvo celos, inseguridades o molestias al saber que su marido interactuaba con otras mujeres.
“Al contrario, que bueno que lo vivió”, dijo segura Doña Cuquita, quien también desmintió que tuviera problemas de salud.
Aniversario luctuoso
Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021, a los 81 años. Doña Cuquita estuvo casada por 57 años con el cantante mexicano.
La tumba de Don Vicente tendrá algunos cambios para lo que será el primer año de su muerte.
RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.