La influencer, socialité y empresaria de 41 años de edad, Kim Kardashian, y su excuñado Scott Disick están siendo demandados por alrededor de 40 millones de dólares por promocionar premios de lujo a través de la red social de Instagram.
Todo esto se derivó gracias a una rifa o sorteo llevado a cabo en Instagram donde el premio eran varios artículos de lujo, entre ellos, dos boletos de primera clase a Los Ángeles, dinero en efectivo (100 mil dólares) y una estadía en un hotel de cinco estrellas en Beverly Hills donde pasarían un día de compras tal y como lo hace Kim Kardashian.
Kim Kardashian y Scott Disick serían demandados por 40 millones de dólares
Sin embargo, Kim no se encuentra sola, ya que su excuñado, el empresario Scott Disick, con quien su hermana Kourtney Kardashian tuvo tres hijos, también estaría involucrado y se enfrentaría a la misma demanda por estafa.
De acuerdo con el portal de TMZ, la rifa se llevó a cabo en 2020 donde ambos trabajaron con la empresa australiana, Curated, quien también está demandada, por “vender información personal a los anunciantes”, asimismo, se cree que todo es una estafa porque al momento de anunciar a los ganadores a través de la red social antes mencionada, dichas cuentas se volvieron privadas y por eso mismo se duda de la legalidad del concurso.
En la misma publicación TMZ reveló que se contactó con la empresa y respondieron “todos los ganadores son legítimos, han recibido sus premios y la compañía tiene la documentación adecuada para demostrarlo”. Hasta este momento, ni Kim Kardashian ni Scott Disick se han pronunciado al respecto.