Existen muchos empleos que causan polémica, uno de ellos es trabajar como mesara dentro de la cadena de restaurantes Hooters. Este puesto requiere de vestimentas ajustadas y muy cortas en todas sus empleadas.
Te recomendamos: Médicos ríen y hacen chistes por la muerte de un paciente
Por eso, miles de personas exigen que las mujeres tengan uniformes más cómodos y no tan cortos como lo solicita la empresa. Además, quienes trabajan allí reciben la etiqueta de ser tontas y solo tener un gran físico.
Ante estas acusaciones, Leah Fennelly es una trabajadora de la cadena comercial que optó por salir en defensa de sus compañeras: “La gente asume que soy tonta porque trabajo en Hooters, pero soy una estudiante de derecho con cerebro”.
En los más de seis años que lleva laborando en Hooters, Leah señaló que ha conseguido propinas mayores a los 100 dólares, dinero que le ayuda a mantener sus estudios.
“La idea errónea que tiene la gente sobre las chicas que trabajan en Hooters es que somos tontas. Lo he escuchado muchas veces y apesta”, expresó la joven, quien tiene más de 170 mil seguidores en su cuenta de TikTok.
Te puede interesar: Nivea y Labello lanzan edición especial con Distroller. Corre a coleccionarlos
La creadora de contenido expresó que la mentalidad de las personas es totalmente opuesta a lo que realmente son sus amigas “Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas”. La joven utiliza su cuenta de TikTok para explicar diversos temas que vive como mesera, ganándose el cariño y admiración de todos sus fans.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.