Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto cuando salieron de vacaciones hace unos meses. La boda se llevó a cabo en Madrid, España, y después siguieron con su luna miel sin revelar nada hasta que regresaron al país.
El cantante siempre ha sido muy reservado con su vida privada, algo que la guapa conductora parece compartir, porque, aunque ya se sabía que eran pareja, sus demostraciones de amor por redes sociales o en público eran pocas o casi nulas.
Con respecto a eso, hace poco Carlos Rivera le explicó a un medio español que: “Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera, porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer llegar a un compromiso más grande”, precisó.
¿En qué ha cambiado la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ahora que están casados?
De acuerdo con el cantante, el no siente que haya cambiado mucho su relación con Cynthia Rodríguez. “No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”, apuntó.
Sin embargo, el público y los medios si han notado un cambio en las interacciones de la pareja en público, ya que ahora no se cohíben en sus muestras de afecto en púbico, incluso Carlos Rivera se refiere a la conductora como “su mujer”.
Estos sutiles cambios puede que la pareja no los note, pues pasaron por una larga luna miel alejados del ojo público, así que pudieron desarrollar su vida de pareja de manera más libre.