Virales

Hombre se hace prueba de ADN por diversión y descubre que no es el padre biológico de su hijo

El sujeto descubrió 12 años después el error que realizaron los médicos

Especial
Donna y Vanner Johnson (Captura de panta)

Ser padre es el sueño de muchas personas. Lamentablemente, existen factores físicos que impiden la procreación de un hijo, por fortuna, ya existen tratamientos que facilitan el proceso, tal como la fecundación in vitro (FIV), esta es “la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre en un plato de laboratorio”, según la Biblioteca Nacional de Medicina.

Te recomendamos: ¡Tenía hambre! Detienen y encarcelan a abuelita por robar solo un kilo de arroz

Este método ayuda a que la pareja pueda tener hijos con sus genes, o eso les prometieron a dos personas que recibieron una sorpresa 12 años después de dar a luz. Donna y Vanner Johnson son una pareja de enamorados que no podían tener otro hijo.

Después de buscar ayuda de médicos, las personas dieron con una clínica que les ayudó en la fecundación in vitro. Por fortuna, la mujer logró embarazarse y así dio a luz a un hombre. 12 años después, el padre de familia decidió comprar una prueba de ADN para pasar el rato.

Sigue leyendo: Padre acompaña a su hija que bailaba sin pareja en festival escolar

Al recibir los resultados, Vanner descubrió que no era el padre biológico del menor de 12 años. Tras sobrellevar la noticia, los padres de familia decidieron buscar al hombre donante del espermatozoide.

El donante decidió unirse con la pareja para comenzar acciones legales en contra de la clínica de fertilidad, que realizó la fecundación tiempo atrás.

Lo más visto en Publimetro TV:
Españoles viven su primer sismo en México y su reacción de terror se vuelve viral Con gritos de temor, los turistas imploraban que parará de temblar
DV Player placeholder

Tags


Lo Último